lunes, 1 de noviembre de 2010




hola a todos os voy a enseñar a los "spanish furia" somos un grupo de 5 personas, españoles:



1. Manu (barajas), 2.Jorge(madrid). 3.Ignasi(menorca, aunque estudia en barcelona), 4. yo . y 5. Javi o sardi ( Arganda)
esto es en Riga la capital de Letonia, hemos estado este fin de semana, la ciudad es muy bonita, una pena que la noche del viernes me pusiera muy muy ciego y no pudiera salir , nose me sento un poco mal y me fui al hostel a descansar, al dia suiguiente si que fui a una discoteca  "Essential" por 5 lats ( es cara la moneda de alli) y estaba bastante bien  muchas salas, diferentes musicas y chicas guapas.
al dia siguiente vi la ciudad, la verdad, que bien poquitas fotos, ya que no teniamos ninguno camara, y javi el unico no tenia la memoria y solo pudo hacer 8 fotos, pero las elegimos bien.
Añadir leyenda

esta es una plaza muy bonita, pero que no se libra de típicas obras como en toda grande ciudad, que hacen que la panoramica no sea perfecta.



un parque , muy bonito muy romantico, la verdad esque nose como se llama nada , ya que nunca viajo con mapas, ni guia ni nada de eso, pero bueno los recuerdo bonitos no se olvidan.




tambien os tengo que hablar de toomas un "cocainomano"( es broma pero de verdad que lo parece es un tio muy activo, esta en todas las fiestas, las organiza el.) que el tio me vio bailando en una disco cuando haci de dj y me pidio por el facebook ayuda para hacer una fiesta, nose me dijo de quedar 3 días antes para practicar, y nose me puse hacer un poco el tonto y todo el rato me decía bien bien, así que nose , me aprendí 4 cosillas para hacer con la chica que cantaba y ya esta.y al final sali bailando en el escenario. aqui hay alguna fotilla con bastante calidad-
Y EL ENLACE DEL VIDEO.


estas 3 fotos son un poco del momento final, la verdad una cosa muy divertidad y original.


Al final salio bastante bien, la verdad es que al final se pusieron todos a chillar Vicente.. Vicente.., fue una anécdota bastante graciosa para recordar, estas fotos son al final ya que estos los amigotes se suben un poco al escenario, desde entonces me llaman un poco el "rude boy"







No hay comentarios:

Publicar un comentario