jueves, 19 de agosto de 2010

me dispongo a comenzar la aventura, me voy para el aeropuertode el altet son las 5 de la mañana,  resulta que habia exceso de peso, me toco sacar de la maleta muchas cosas pesadas y ponermelas encima, todos los cinturones, la chaqueta grande que tengo le llene de cosas pesadas como maquinila, diccionario....cojere un avion de ryanair que me lleva a madrid, cuando baje del avion con toso puesto , me pregunto una mujer de verdad hace tanto frio aqui , le explique que me iva al polo norte.
Alli en el aeropuerto tendre que esperar hasta las 2 y media para embarcar, tengo toda la mañana para romansear, una cosa curiosa que me paso es que a la maleta le puse un candado y sacando y metiendo cosas, al final se me quedo la llave dentro de la maleta y cerre el candado ( esto es totalmente en serio) me di cuenta de lo facil que es abrir un maleta, por muchos candados que lleve, porque me agobie le pegue un tiron el asa esa de la cremallera se abrio enseguida,me heche una siesta en el suelo muy agusto.
otra cosa es que en ela erpuerto de munich para los pasajeros habia maquinas de cafe, chocolate, te ,gratis, en españa esto seria imposible yo me puse un cafe lo tire y luego me puse un chocolate, vuelvo a coger el avion destino tallin, alli me espera maria an pajuso mi tutora, ay es cuando ya me empiezo a dar cuenta de lo importante que es el ingles, cogemos un taxi y vamos a la residencia, no entiendo nada de nada de lo que me dice la recepcionista, asique me dice subete a dormir y ya veremos, crei entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario