sábado, 21 de agosto de 2010

un poco polo norte la verdad que si que es.

trolley bus (GRATIS)
la 1º noche, la verdad que se puso a llover y hacia fresquillo, me levante conoci a mis new friends en el pasillo, todo el rato:hello nice, to meet you, la verdad que muy majos, el problema era cuando se salian del where are yo from, no paraban de preguntarme cosas y no entendia nada.
quede con mi tutora una estudiante estoniana a las 12 en la puerta, se me hizo tarde y se subio a tocarme la puerta de la habitacion, fuimos en bus al centro pague el 1º viaje 7 croons, que se ponian en una maquinita para sellarlos, pero me di cuenta de que no habia nadie que vigilara eso, el conductor se limitaba a conducir, entonces le dije a mi tutora intente explicar que entonces no iva a pagar nunca mas, que en españa las cosa funcionaban asi, le decia: it free. se extrañaba bastante lo raro era que hable con 2 españoles de la residencia y ellos pagaban... nose yo jamas.
lo de la tutora era muy divertido en el sentido de que era una chica muy aplicada, la tia llevaba un diccionario de ingles- español, y una hoja con frases echas en español, yo no tenia nada de nada. y la tia se esforzaba en que si no entendia alguna palabra en ingles, la buscaba y me la decia en español.
era como una canguro, yo era un nene pequeño que cuando bajaba del bus se quedaba paradao y se ponia a mirar el cielo, o mi alrededor y me perdia de vista, y todo el rato llamandome, fuimos hacerme el dni y cuando la administrativa se fue a buscar papeles, yo muy curioso me ponia tocar cosas ej poner el dedo en el lector ese y cosas asi, y la tutora mari ann pajusso no paraba de decirme: no touch y me miraba con cara de uffff!!! yo busque en el dicionario travieso era naugthy, pero nose tan poco le hizo mucha gracia, la verdad. yo no sabia que decirle , yo solo la seguia intente preguntarle que queria hacer pero creo que no lo consegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario