miércoles, 29 de septiembre de 2010

ADAPTCION.

cuando sales fuera hay que adaptarse en muchos aspectos eso es bueno, la verdad es que estoy deseando salir a la calle y que haya medio metro de nieve  y tener que enfundarme mis botas y poder pegar saltos y chafar la nieve sin miedo a que se me mojen los pies.
por mu globalizado que este el mundo te das cuenta de que aqui hay cosas que no existen como por ejemplo no existe ni las lentejas, el conejo , la fanta de limon,( la de naranja si.), las persianas ( no hay personas en ningun sitio, simplemente ponen cortinas y ya esta.) luego aqui faltan grandes superficies como decatlon , lidel,, ikea,mediamark y cosas asi.
lo bueno de estar en este rollo esque la gente al vivir sola, enseguida te invitan a fiestas en casas aunque las conozcas esa misma noche ya te dicen te agrego al face y y este martes fiesta en mi casa, incluso sin conocerlas tambien puedes ir, teniendo algun amigo en comun, ya esta, listo. el otro dia fui a una fiesta mexicana que celebraban el dia de la independencia de mexico, joder me invitaron a unos tacos buenisimos y encima habian un monton, casi sobran.

















un ejemplo de lo que hacia la gente.









La runnig dinner consistia en hacer comidas de diferentes paises la verdad esque a mi se me olvido y tuve que hacer una tortilla rapidisimo, me salio bien  pero muy pequeña y la verdad los alemanes  que son bastantes grandotes, delante de una misera tortilla, se quedaron un poco rayaos, porq los demas se lo curraron bastante, y yo que no puse ni plato ni nada, les dije que en españa se comia del mismo plato y ya esta.



Otra fiesta la griega con danzas regionales y comida bastante curradada y bastante buena, claro habia bastante jaleo y un estonio bastante grandote y enfadado, bajo chillando y entro en la casa diciendo de todo,pero no entediamos nada (aunque estaba claro) le dijimo inglish y dijo NO MORE PARTI POLITSEI!!!  eso es lo que entendi yo.
Lo fuerte esque luego un xaval se puso a mear a bajo y volvio a bajar lo saco a hostias y a empujones  de la terraza hasta la puerta, bastante gracioso desde lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario