miércoles, 1 de septiembre de 2010

y seguimos con un poco de todo...

Añadir leyenda
bueno se supone que deberia escribir todos los dias... eso es imposible. Nose se supone que cuando te vas de erasmus, haces mas locuras  y haces cosas que nunca harías en tu lugar de origen, yo creo que no tan poco te cambia tanto la mentalidad, un poco si, por ejemplo el otro dia pues me rape el pelo aquí yo solico con una maquinica de esas de  los xinos,(tengo que decir que por detras me ayudo conchin, una chica de valencia que gracias a ella, la integarcion al principio, fue mucho mas facil) cosa que en elche yo solo no lo habría hecho, aquí como que me la pela mas todo, podéis ver los resultados... mas cosas la comida la llevo bien, la verdad que aqui comprar cosas a veces es muy complicado ya que los nombres son muy raros cosas como: tuunikala vaïkesed tukïd soolves o cosas asi, como no salga un dibujito con un pescao o un tomate no sabes lo que es.
el otro día iba hacer espaguetis carbonara, compre los ingredientes  y cuando estaba acabando de hacerla en el paso final eche la nata en la sarten y cual fue mi sorpresa q se empezo a espesar, algo raro pasaba era leche!!!  intente comermelo pero imposible, estaba asqueroso. Se lo conte a los italianos y que bueno ayer me invitaron a comer carbonara cual fue mi sorpresa que no le echaron nata solo huevo, estaban buenos pero claro le faltaba el toque de la nata que te hace llegar al climax. la gente es muy maja  tambien es verdad  que como soy el que menos se entera hay gente ya que no me habla mucho porque como no me entero de nada de lo que me dicen es imposible mantener una conversacion conmigo, siempre hay gente que me habla muy despacio y se esfuerza porque la entienda.

mis amigos erasmus. esto es un aleman, un frances y un español ( y tamara chica española.)
esta es maricrus una chica murciana de caravaca de la crus.
mas curiosidades el sabado fuy a  un silence party, sonaba extraño y muy curioso pos fui, mola mucho porque  aqui para salir es plan que todo salimos entonces salimos a lo mejor de la residencia 40 personas, que algunas aun no las conoces y todos detras, resulta que la fiesta era ponerte unos cascos en en la ultima planta de un hotel o algo asi en un garaje, la musica estaba muy bajita , pero te ponias unos cascos y la escuchabas fuerte, nose era divertido, pero enseguida te cansabas, ademas la musica tan poco era muy de mi estilo.
 ( la entrada valia 4,algo euros) en españa no hubieran apuñalado seguro, con la tonteria

rezando a san juan bosco en la iglesia que mas me gusta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario