sábado, 11 de septiembre de 2010

Tere!

tere es hola en estonio, para que lo sepáis por si venís por aquí, porque puedes llegar a pensar que todas las mujeres se llaman tere.
tengo un profesor español, es el profe que mas entiendo, lo bueno es que los otros alumnos no lo entienden jajaj. el mismo día que lo conocí  por la noche me lo encontre de fiesta, bueno confianza máxima aprobado seguro, me puse a bailar en la tarima y me vio, y me dijo: cabrón como después de hacer eso, te de vergüenza hablar en clase te capo , es que hablar en una clase en ingles es bastante complicado. menos mal que de fiesta no hace falta hablar mucho, me entienden perfectamente, como dice fabio vicente the party is you environment.





barbara y martina son de la republica checa y son de majas una barbaridad son un  amor, estoy enamorado de ellas
 el otro dia fui a helsinki todo hay que decirlo es una ciuadad muy moderna pero tallin es mucho mas bonito y mas barato aqui os dejo fotos. nos hicieron una fiesta  de nacionalidades y habia que vestirse de los colores de tu bandera, la verdad que la mia fue un poco disaster, pero bueno bastante bien. bueno pues resulta que ha venido un chaval de elche que ha estado en china en alemania...  vamos que me tiene que enseñar cosas




el de la derecha es jose un ilicitano.

equipo ganador de un juego.vamos mi equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario